Alojamientos para despedidas en Málaga

Encuentra tu alojamiento para tu despedida

Si no vives en Málaga pero quieres celebrar en esta bonita ciudad tu despedida de soltera o tu despedida de soltero, probablemente necesites un alojamiento que se adapte justo a tus necesidades (personas que asistan al evento y a un precio adecuado).

Por ello, si lo que buscas es un alojamiento para tu despedida en la Costa del Sol, en Ocio y Despedidas nos encargamos de cada detalle. Con nosotros podrás celebrar tu evento en nuestras espectaculares playas, disfrutando del sol prácticamente todo el año, por eso nuestra ciudad es el destino preferido para solteros y solteras.

Nuestros alojamientos para despedidas

Contamos con todo tipo de alojamientos para celebraciones de eventos, ofreciendo los mejores packs que incluyen este servicio, pero también de otros que podrás contratar sin que lo incluyan.

Diferentes espacios adaptados a cualquier presupuesto, con un catálogo que incluye hoteles, hostales, apartamentos, villas, chalets o albergues.

Si quieres alojarte en el centro, también es posible

Sin embargo, si lo que buscas es alojarte en el centro de la ciudad, en Ocio y Despedidas Málaga poseemos un gran número de ellos en este lugar. Un servicio que aporta cercanía respecto a las actividades que ofrecemos.

Por ejemplo, nuestra actividad estrella son las fiestas que celebramos en la Sala Hollywood, está ubicada en pleno centro de la ciudad. Se trata de un local de ensueño y que está a tan sólo 10 min nuestros alojamientos.

Apartamentos en la playa para despedidas en Málaga

También tenemos apartamentos en la playa. Lugares pensados para los clientes que deciden incluir en su evento nuestra maravillosa fiesta en barco, Boat Party.

Lo mejor de nuestros apartamentos es que son perfectos e ideales para celebrar tus eventos sin pensar en tener que conducir o desplazarte en servicio público, dado que la mayoría de ellos se ubican cerca de los principales restaurantes, salas de fiesta, bares y actividades que incluimos en nuestro catálogo de servicios para despedidas.

Sin duda alguna son tu mejor opción. Así que no te lo pienses mas, estamos aquí para ayudarte a preparar tu despedida en la ciudad más de moda y con el ambiente más divertido que te puedas imaginar.

Contacta con nosotros y pregúntanos por nuestros alojamientos para despedidas en Málaga.



× Infórmate por Whatsapp. Novias y Novios GRATIS