Despedidas solteros playa torremolinos
Despedidas de solteros en Torremolinos playa: Pura diversión
22 junio, 2016
Despedida de soltero en Córdoba – Todo lo que deseas
14 septiembre, 2016

Alojamientos para despedidas en Málaga – Ocio&despedidas

Alojamientos en Málaga para despedidas

Alojamientos despedidas en Malaga. Encuentra en Ocio y despedidas hoteles, pensiones, albergues...

Ocio&despedidas es una empresa especializada en la organización y celebración de despedidas en la Costa del Sol, estando entre sus servicios: alojamientos para despedidas en Málaga, Cheeky Butler Marbella y paseos en bici por el centro histórico, entre otros muchos.

La celebración de despedidas de solteras está muy de moda en la capital malagueña, tanto es así que cada vez son más las chicas que vienen preguntándonos por alojamientos para despedidas en Málaga. Y es que, si se quiere pasar una noche de 10 y perfecta.. ¿cómo no tener un alojamiento reservado dónde poder dormir y descansar para seguir con la fiesta y la diversión al día siguiente?

Así que, si piensas venir a pasar el fin de semana a Málaga con el fin de celebrar tu despedida de soltera, necesitarás un lugar donde pasar la noche con tus amigas. Por ello, en Ocio&despedidas ofrecemos los mejores  alojamientos.

Tú eliges: alojamientos en el centro de Málaga, alrededores o pueblos

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores alojamientos en Málaga para fiestas y todo tipo de despedidas. En Ocio&despedidas disponemos de todo tipo de alojamientos tanto en el centro de la capital como en los alrededores o pueblos colindantes a la ciudad.

En el centro de Málaga disponemos de alojamientos más asequibles, como pensiones y hostales, con precios más económicos, pero con gran calidad y buen servicio. Constan de habitaciones para grupos de diez personas, ideales para tu despedida de soltera. Es una de las mejores opciones para pasar un fin de semana de a lo grande.

También, disponemos de alojamientos en hoteles tres estrellas para celebrar despedidas. Con precios muy razonables y ubicados en pleno casco antiguo de la ciudad, y algunos cerca de la playa. Sus habitaciones, calidad y demás servicios son impecables. Además, las habitaciones disponen de baño privado, conexión a wifi y nevera, entre otras comodidades.

También tenemos disponible chalets y casas para despedidas

Como queremos que todos nuestros clientes puedan encontrar el alojamiento en Málaga que desean, también ofrecemos la posibilidad de reservar alojamientos del tipo casas y chalets. Se encuentran en las afueras de la ciudad, por lo que se convierten en la alternativa perfecta si lo que quieres es celebrar una despedida privada, rodeados sólo de vuestros mejores amigos y amigas.

Pero, sin duda, en Ocio despedidas recomendamos que unifiques con alguno de nuestros alojamientos en Málaga nuestro paquete estrella, la fantástica Boat party (Fiesta en barco) en el puerto, y como no, para terminar  el fin de semana, el sábado noche podrás optar por celebrar tu cena junto a más despedidas en nuestra Sala con animación Hollywood en Le Grand café centro, donde disfrutarás de un servicio y una comida exquisita, además de la mejor animación de la ciudad.

¿A qué estás esperando? Visita nuestra sección de paquetes para eventos y fiestas y encuentra el tuyo. No lo dejes para última hora, que el tiempo pasa y luego todo se te hecha encima.

Alojamientos para eventos en Málaga – Encuentra el tuyo

Cada vez son más los clientes que vienen de fuera a celebrar sus despedidas en Málaga, y por ello entre nuestros servicios hemos añadido la búsqueda de alojamientos en Málaga para todo tipo de eventos y despedidas. De esta forma, no tendrás que preocuparte de nada, tan sólo de decirnos cómo quieres que sea el alojamiento y la duración de tu estancia.

Disponemos y ofrecemos a nuestros clientes alojamientos para todos los gustos, contamos con un amplio abanico de posibilidades, tanto en el centro de la ciudad como en los alrededores de la Costa del Sol.

Te ayudaremos a buscar alojamientos en Málaga para tu despedida

En OcioDespedidas somos conscientes de que no es tarea fácil encontrar un alojamiento en Málaga, sobre todo en determinadas fechas de la temporada, dado que cada día son más las personas que vienen a la Costa del Sol con el fin de celebrar sus despedidas o cualquier otro tipo de evento.

Málaga es una ciudad que ofrece multitudes de posibilidades de eventos, fiestas y diversión, y por ello hemos creado este servicio de búsqueda de alojamientos. Nuestro objetivo, ayudar a que la estancia sea placentera, ofreciendo alojamientos para todo tipo de cliente y bolsillos.

Estamos totalmente preparados para ofreceros los mejores alojamientos en Málaga para despedidas, contando con hoteles, pensiones,  hostales,  apartamentos y casas rurales.

Si deseas obtener mayor información sobre nuestros servicios, paquetes o alojamientos, contacta con nosotros.

× Infórmate por Whatsapp