Actividades divertidas para despedidas de soltero
Las actividades más divertidas para despedidas en Málaga
23 julio, 2020
organizacion de despedida de soltera
Te ayudamos en la organización de la despedida de soltera
9 septiembre, 2020

Actividades de ocio en Málaga ¡Diversión a lo grande!

Actividades de ocio en Málaga

¿Buscáis las mejores actividades de ocio en Málaga? Te contamos las más divertidas y entretenidas.

Son muchísimas las actividades de ocio en Málaga que existen para divertirse a lo grande con los amigos. Por esta razón, hoy os vamos a dar algunos ejemplos. Con Ocio&Despedidas tendrás todo lo necesario para disfrutar al máximo de esta bonita ciudad de costa.

Ya sea porque quieres celebrar una despedida en Málaga o por cualquier otro tipo de evento: cumpleaños, fiesta de solteros, etc. Las posibilidades de incluir actividades son muchas, y todas ellas conseguirán que todos los participantes lo pasen genial.

¿Qué actividades de ocio puedes hacer en Málaga?

Como te hemos comentado anteriormente, son muchas las actividades de ocio en Málaga que pueden contratarse y hacerse, tanto para un grupo de personas pequeño como grande. La buena temperatura que hay durante los 365 días del año en la Costa del Sol, convierten a la ciudad de Málaga en uno de los destinos más elegidos, tanto por turistas como por hombres y mujeres que quieren hacer una celebración.

Ahora bien, ¿qué podemos hacer respecto al ocio? ¡Veamos algunas de todas las actividades disponibles!

Para los amantes de la velocidad y estrategia: Paintball y Karting

Exacto, las actividades de Paintball y Karting son las más elegidas, y no solo por los chicos, sino que cada vez son más las chicas que se atreven a realizar estas actividades de ocio en Málaga. ¡Y a muchas, se les da hasta mejor!

Con estas actividades de ocio, podéis dividir el grupo en dos equipos y competir entre vosotros para ver quiénes son los mejores y qué grupo es más rápido en la pista. Todo dependerá de la complejidad y retos que os queráis poner.

A quienes les gustan los chistes y las temáticas..

Una buena elección son las actividades de Humor Amarillo y las cenas con temáticas en restaurantes con animación y un magnífico ambiente. Y es que, en muchos casos es posible disfrutar del humor mientras cenas, eso sí, ¡cuidado con atragantarse con la comida y la risa!

En verano la mejor opción: Deportes acuáticos, Boat y Pool Party

Y qué decir de estas dos actividades, sin lugar a duda son las mejores para la época de verano. Pues además de que disfrutas de una maravillosas vistas, estás refrescándote en el agua con música de moda de fondo y todos tus amigos divirtiéndose y pasándolo bien.

La boat party que ofrecemos desde Ocio&Despedidas cuenta con todo lo necesario para que sea un momento inolvidable, un paseo en barco con el mejor ambiente y animación del momento. Y sobre la pool party, más de lo mismo, con la diferencia de que aquí no estás moviéndote sobre el mar.

Y por último, no podíamos olvidarnos de los deportes acuáticos, algunos de ellos son los preferidos, es el caso de la Banana Boat, la cual permite saber quién del grupo es el más resistente frente a la velocidad de la lancha y las mini-olas que se van formando.

¿Quieres contratar actividades de ocio en Málaga? ¡Consúltanos!

¿No puedes esperar? Infórmate ahora sin compromiso de todas estas actividades, podemos ayudarte a organizar y combinar todas las actividades de ocio en Málaga que quieras. Con nosotros la diversión está asegurada. ¡Contacta ahora!

× Infórmate por Whatsapp