SERVICIOS PARA DESPEDIDAS EN MÁLAGA, SOLTERAS Y SOLTEROS

LOS MEJORES SERVICIOS PARA DESPEDIDAS

A la hora de celebrar una despedida de soltero o una despedida de soltera en Málaga, hay que estar seguro de lo que vamos a contratar. Elegir los servicios adecuados es una tarea importante y no siempre fácil. Para asesoraros respecto a los mejores servicios y actividades, disponemos de un equipo profesional de comerciales y relaciones públicas, a los que podréis acudir en todo momento y que os ayudarán a personalizar vuestro evento.

 

Para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes, elegimos los mejores restaurantes, salas y discotecas según un análisis extenso para así poder determinar la profesionalidad con la que serán atentidos nuestros clientes.

 

Nuestros comerciales están disponible para personalizar vuestro evento. Si tenéis sugerencias o deseos concretos, no dudéis en comentarlos para que nos encarguemos de hacerlos realidad. Contacta con nosotros para contarnos lo que tienes en mente para tu despedida.

SERVICIOS PARA DESPEDIDAS EN MÁLAGA Y EVENTOS:

•    Fiestas en barco desde Málaga y Benalmádena en alta mar. Con DJ, animación, y  mucho más.
•    Alojamiento: Hoteles, apartamentos, pisos, chalets en la playa y casas rurales

•    Cenas para despedidas de soltero en Málaga en pleno centro de la ciudad.
•    Cenas en Málaga para despedidas sin animación: Privada y con el mejor ambiente.
•    Despedidas en la playa Torremolinos: Es la despedida más solicitada en verano. Disponoble en Los Álamos, tanto por el día, como por la noche. ¡Todo incluído!

•    Deportes Acuáticos: Motos acuáticas, Kite Surf, Tarde de Relax & Spa: Visita un espectacular Spa para relajarte antes de la noche.
•    Transportes: Minibús, limusina o coches de lujo. Coméntanos tus preferencias, nosotros lo organizamos todo.
•    Actividades deportivas: Paintball, Karting o Capea en Málaga
•    Reuniones Tupper Sex y Entradas VIP en discotecas con palcos reservados.
•    Servicio de strippers, boys o enanos, tanto en restaurantes, como en domicilios.

Despedida de soltera en Cordoba

DISCOTECAS PARA DESPEDIDAS

Trabajamos con las mejores discotecas de la Costa del Sol. Si quieres bailar hasta el amanecer, disfruta de uno de nuestros palcos VIPS o reservados en el mejor de los ambientes de la noche malagueña. Celebra tu despedida de soltero o soltera en las mejores discotecas de Málaga: Sala Gold, Sala Época Café del Sol, Moliere playa…

RESTAURANTES PARA DESPEDIDAS

Colaboramos con los mejores restaurantes de Málaga para despedidas de solteros y que disponen de los mejores servicios, menús y platos para todo tipo de gustos y público.
Podrás disfrutar de distintos tipos de cenas temáticas: Flamenca, divertida o sexy.
En Ocio y Despedidas somos especialistas en satisfacer todos los deseos culinarios de nuestros clientes, ofreciendo una gran variedad de restaurantes de calidad.

Fiestas universitarias en Málaga
Despedidas de solteros en Torremolinos playa

HOTELES Y ALOJAMIENTOS PARA DESPEDIDAS

Disponemos de diversos tipos de alojamiento preparados para grupos de despedidas de solteros y de solteras en Málaga: Hostales, hoteles, casas rurales, apartamentos y pensiones a precios muy económicos.
Si necesitas alojamiento, no te preocupes, nosotros te lo buscamos. Nuestra mayor satisfacción es brindar el mejor a nuestros clientes.

CHALETS Y CASAS RURALES

Cada vez son más personas, las que deciden celebrar su despedida de soltero o su despedida de soltera en Málaga en lugares privados como chalets o casas rurales.
Imagínate organizar tu despedida de soltero en privado, reunido con tus mejores amigos. Si te gusta el campo y estar a tu aire, apuesta por esta nueva propuesta de la que disponemos y disfruta del mejor ambiente de forma diferente.

Las casas rurales están acondicionadas para que viváis un fin de semana a tope, disponiendo de barbacoa, piscina y chimenea para el invierno.
Como servicios añadidos a esta experiencia ofrecemos catering, animación y mucho más. Coméntanos tu idea y te ayudaremos a organizar una despedida inolvidable.

Alojamientos para tu despedida en Málaga

DISFRUTA DE LOS MEJORES STRIPPERS
Y BOYS DE TODA MÁLAGA

Ocio y Despedidas ofrece para vuestra despedida de soltero o soltera en Málaga, los shows más divertidos, picantes o formales que puedas imaginar. Contamos con los mejores profesionales del sector, con amplia experiencia demostrable.

Espectaculos para despedidas en Malaga

Disponemos de diversos tipos de espectáculos: shows privados de boys y strippers en un reservado o a domicilio. Show lésbico de dos chicas o show para gays. Y si prefieres reirte, también contamos con shows divertidos de enanitos y antistrippers. Ofrecemos los mejores precios del mercado en Málaga. Ocio y Despedidas garantiza calidad a precios muy competitivos.