SALA HOLLYWOOD PARA DESPEDIDAS EN EL CENTRO DE MÁLAGA

Despedidas de solteras divertidas

SALA HOLLYWOOD | DESPEDIDAS EN EL CENTRO DE MÁLAGA

Sala Hollywood ocioydespedidas

Os presentamos la mejor sala de despedidas en Málaga centro, Sala Hollywood, sin duda, una de las más grandes de Andalucía, con 800 metros y con capacidad para hasta 450 personas.

Nos encontramos en pleno centro de Málaga, en una zona con multitud de plazas de parking y alojamientos de todo tipo, además estamos situados muy cerca de las mejores discotecas y de los mejores bares y restaurantes del centro de Málaga.

Sala Hollywood para despedidas, ¡Con dos zonas!

La sala Hollywood tiene dos zonas para celebrar cualquier tipo de evento como despedidas de solteros, despedidas de solteras, cenas de empresa, fiestas o cumpleaños.

Una de las actividades que más se ven por la Sala, son las despedidas de solteros, en las cuales no faltan los shows con animación basados en HOLLYWOOD y con un toque único y exclusivo aportado por Drag Queen´s, animadores, Dj`s y camareros eróticos especializados en la materia.

El horario de apertura de Sala Hollywood abarca hasta las 4.00 h de la madrugada, pero existe la posibilidad de quedarse en ella a tomar copas y botellas en las zonas reservadas, pudiendo ir tras ello a las mejores discotecas en el centro de Málaga.

Contamos con diferentes paquetes y menús con la finalidad de adaptarnos a cada uno de nuestros clientes.

SALA HOLLYWOOD | Información General

¿Aún no lo sabes todo sobre la Sala Hollywood? Es la mejor sala para despedidas de solteros y de solteras de toda Málaga. Además, por si fuera poco, se encuentra en pleno centro de la ciudad.

Hollywood es una sala que cuenta con 800 m. de superficie. Un gran espacio para celebrar eventos de cualquier tipo.

La sala no sólo abre los fines de semana. Por ejemplo, entre semana ofrecemos una carta variada que incluye desayunos tradicionales, basados en la dieta mediterránea, y otros desayunos que se adaptan a otras tradiciones. También durante el mediodía se sirven platos tradicionalmente conocidos, como hamburguesas al estilo americano, entre otros de increíble sabor.

Por la tarde puedes disfrutar de los mejores cafés, batidos, cocktails o copas de sobremesa. Para ello, Hollywood ofrece sus servicios tanto en el interior de la sala, como en palcos privados o en su bonita terraza, de 200 metros.

Durante la noche se ofrecen cenas sanas y variadas, pero durante la madrugada la Sala Hollywood se convierte en una sala de fiesta que ofrece buena música y copas, mientras ves eventos deportivos o bailar en su zona de baile.

El fin de semana la sala se convierte en la más visitada, dado que en ella se celebran numerosas despedidas de solteros, cenas de empresas o de navidad, bodas, comuniones y bautizos.

Respecto a su horario de apertura,  la Sala Hollywood abre a las 12:00 de la mañana hasta las 3:00 de la madrugada todos los días de la semana de forma ininterrumpida.

Si necesitas aparcar tu coche y no quieres estar un buen rato buscando aparcamiento en el centro, disponemos de zona de parking.

La Sala está a tan sólo cinco minutos del centro, por lo que si decides celebrar en ella tu despedida de soltero o tu despedida de soltera, podrás alojarte en numerosos hoteles y apartamentos cercanos sin tener que desplazarte.

Especialistas en la organización de eventos, con los mejores menús y los mejores profesionales del sector. Contacta con Sala Hollywood y cuéntanos qué necesitas.

Celebra tu despedida en Sala Hollywood (Málaga)

Tfno. Contacto: 677 39 45 73 (JOSE MANUEL)

FACEBOOK: OCIO Y DESPEDIDAS

EMAIL: legrandcafecentromalaga@gmail.com