restaurantes divertidos malaga

Encuentra el restaurante más divertido de Málaga

Si lo que necesitas es disfrutar de un rato divertido y especial junto a tus amigos, lo mejor es ir a uno de nuestros restaurantes divertidos en Málaga.

Cuando habláis los colegas por el grupo de whatsapp y pensáis en qué podéis hacer esta noche, pero estáis cansados de ir a los típicos restaurantes de tapas que hay en el centro y  acabar en la plaza haciendo un botellón, en Ocio y Despedidas os prometemos planes diferentes.

Haz planes diferentes en Málaga. Llenos de diversión

En Ocio y Despedidas te invitamos a visitar los mejores restaurantes de toda la ciudad de Málaga. Restaurantes que ofrecen servicios diferentes, y que prometen noches de fin de semana llenas de diversión. En ellos podrás cenar con otros grupos de manera divertida y especial, disfrutando de un menú exquisito y animación durante la cena.

Además, estos tipos de restaurantes en Málaga te ofrecen la posibilidad de quedarte en sus reservados hasta la madrugada, y tomar unas copas o disfrutar de un reservado con unas botellas, pudiéndote quedar allí hasta la madrugada.

Restaurantes divertidos en pleno centro

En el centro de Málaga tenemos diferentes alternativas que ofreceros. Restaurantes en la que la diversión está asegurada: Animación, bailarines, e incluso ofreciendo la posibilidad de contratar un paseo en limusina, que os llevará a las mejores discotecas hasta que amanezca.

Nuestro restaurante en Málaga por excelencia es la Sala Hollywood, que se encuentra en pleno centro de la ciudad, con un ambiente espectacular, cocina non stop durante todo el día, copas, juegos, fútbol o cualquier otra cosa que se te ocurra o que necesitéis. ¡Encuentra aquí justo lo que buscas!

Ven a Sala Hollywood, tu mejor opción para celebrar cualquier tipo de evento en Málaga centro.