restaurante cena navidad

Restaurante para cenas de navidad en Málaga

Ante la llegada de los meses más fríos del año y de diciembre, nos encontramos con que la navidad está a la vuelta de la esquina. Con ella, ya va llegando el momento de ir organizando el restaurante en el que queremos celebrar nuestra cena de navidad.

Sin duda, la mejor noticia que podemos tener en el trabajo es que este año seguiremos disfrutando de la tradicional cena de empresa de navidad. Una época en la que las cenas, las comidas y las quedadas con compañeros de trabajo, familia y amigos es muy común. La mejor excusa para salir de casa sin tu mujer y disfrutar junto a tus compañeros de trabajo.

Encuentra tu restaurante favorito en Málaga

Todo el año currando con los colegas en la oficina, deseando que lleguen estas fechas. Así que  hay que ir eligiendo un buen restaurante para celebrar vuestra ansiada cena de navidad, y a poder ser que esté lleno de otras cenas de navidad rodeadas de animación y mucha diversión.

Cada vez está más de moda elegir un restaurante dedicado a cenas de navidad ubicados en el centro de Málaga, en el que podrás disfrutar junto a otros grupos de otras empresas con animación y buen rollo, y es que ya estamos aburridos de las típicas cenas de empresa donde se come el típico menú, donde los jefes dan el discurso y donde siempre tenemos que escuchar los agradecimientos. En Ocio y Despedidas apostamos por pasarlo bien y acabar en cualquier discoteca del centro hasta las tantas de la madrugada.

La Sala Hollywood: Eventos y cenas de empresas

El mejor restaurante para celebrar cenas de navidad está en el centro de Málaga. Un lugar en el cual podrás comer, beber, tomar copas y disfrutar de animación durante toda la cena, junto a otros grupos de otras empresas de Málaga y, sobre todo, rodeado de mucha fiesta.

Disponemos de diferentes salones, con capacidad de hasta 600 personas. En esta sala podrás comer o cenar con más grupos o en salones privados. No te lo pienses más y vente con nosotros a Legrand café centro, la Sala Hollywood, el lugar más de moda en el centro de Málaga.