Packs despedidas de solteros Malaga

Packs para despedidas de solteros en Málaga

Si quieres que tu despedida de soltero en Málaga sea perfecta e inolvidable, y que todos tus amigos la recuerden por su buena organización, no te olvides de que en Ocio y despedidas ofrecemos de los mejores packs de despedidas de soltero en Málaga.

Por ello, disponemos de diferentes packs de despedidas de soltero en Málaga que podréis contratar a precios muy asequibles. Los tenemos para todo tipo de eventos, desde los más divertidos, a los más aventureros o los más apasionados, y además, nos adaptamos al precio o gusto del cliente para hacer realidad todos sus sueños.

Cada año nuestra empresa trabaja para daros los mejores packs de despedidas de soltero en Málaga. Por ejemplo, este 2018 hemos confeccionado el mejor de todos, con los mejores servicios y la mejor calidad de toda la ciudad de Málaga.

Pack Sala Hollywood para despedidas en Málaga

A continuación, os detallamos todo lo que ofrece el pack Sala Hollywood para despedidas de soltero en Málaga. Sin duda, estás frente al mejor paquete, nuestro paquete estrella.

El pack incluye alojamiento en uno de nuestros maravillosos apartamentos en pleno centro de la ciudad, entre los que puedes elegir alojarte en los que tenemos preparados con capacidad de 4 a 15 personas, perfectos para todo tipo de grupos. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, wifi y, lo mejor de todo, se encuentran ubicados en pleno centro de Málaga.

Pack Sala Hollywood con fiesta incluida

Una vez que ya tienes tu alojamiento, otro de los elementos más importantes, es la ubicación, donde quieres celebrar tu despedida. Con este maravilloso packs de despedidas de soltero en Málaga podrás disfrutar de la mejor fiesta por el día en Málaga, ni más ni menos que las famosas fiestas en barco donde disfrutarás de un paseo de 3 horas en alta mar, junto a más despedidas de solteros, música en vivo, mucha cerveza y tinto de verano.

Pack Sala Hollywood con cena en Málaga

Para terminar con nuestro packs de despedidas de soltero en Málaga, nuestro paquete estrella, iréis a cenar a nuestra sala de despedidas de solteros en pleno centro de Málaga la Sala Hollywood.

La Sala Hollywood se caracteriza por sus shows espectaculares, ubicada a tan sólo 5 minutos de cualquiera de nuestros apartamentos en el centro de Málaga, un lugar con capacidad para 500 personas, gran ambiente y una decoración espectacular. En la sala estaréis junto a otras despedidas de solteros celebrándolo, con un menú muy completo, animación y bebidas de primeras marcas. Una animación muy divertida y de alta calidad.