Despedidas de solteros en Torremolinos playa

Despedidas de solteros en Torremolinos playa: Pura diversión

Celebrar despedidas de solteros en pleno verano, no es ninguna mala idea, y más, si decides celebrarla  en Torremolinos playa. Sin duda  alguna, ésta será una de las mejores opciones con la que podrás contar.

Despedidas de solteros en la playa deTorremolinos

En verano es la época en la cual la mayoría de los solteros deciden celebrar su despedida.

Hay tantas formas de celebrarla, que hemos incluido entre nuestros servicios y destinos, Torremolinos playa para que todos podáis disfrutar de verdaderas despedidas de solteros.

Esta época invita al baño, a las ganas de salir, beber y tener unas vacaciones, por lo que no nos queda otra opción más sorprendente que ofreceros despedidas de solteros en Torremolinos playa. Además, no olvides que en verano todos los integrantes dispondrán de días libres, por lo que organizar tu despedida con todos tus amigos será aún más fácil.

Despedidas de solteros en Torremolinos playa – Ubicación y comercios

El destino más solicitado en la provincia de Málaga es Torremolinos. Uno de los lugares que hay que destacar es la playa de Los Álamos, donde encontrarás largas playas, chiringuitos y todo tipo de actividades acuáticas.

No hay quién no busque ocio en verano, y mucho más si vas a celebrar o a asistir a despedidas de solteros, por lo que Torremolinos playa cumplirá con todas las expectativas esperadas.

Ofrece gran variedad de discotecas, zonas deportivas, bares, beach clubs y actividades acuáticas, siendo por ello uno de los lugares de costa más visitado, tanto por nacionales como por turistas internacionales y europeos.

Despedidas de solteros en Torremolinos playa – Los Álamos

En todas las playas de la costa malagueña se celebran fiestas en verano, pero es en Torremolinos donde tiene lugar cada año la fiesta por excelencia.

En Torremolinos, la playa de Los Álamos dispone del chiringuito más actual “Sol Beach Club”, donde cada vez es más habitual celebrar despedidas de solteros por el mediodía y por la noche.

Tanto de día como de noche, podréis disfrutar de actividades inolvidables.

Despedidas de solteros en playa Los Álamos: Actividades

Celebrar despedidas de solteros en Torremolinos playa, y en concreto en la playa de Los Álamos, es un acierto seguro.

Podréis disfrutar de una comida maravillosa, tanto en cantidad como en calidad, barra libre, tarta erótica, y por supuesto, animación de Gogos, boys, Strippers, Drag Queen´s y música en directo.

Sólo existe una diferencia entre celebrar despedidas de solteros en Torremolinos playa al mediodía y por la noche, y es que al mediodía estaréis ubicados en primera línea de playa, disfrutando del sol, de baños y tomando el sol en una hamaca o cama balinesa, y por la noche estaréis en el mismo chiringuito. Es posible contratar la zona reservada con botellas y tomar copas bailando hasta el amanecer.

En Ocio y despedidas encontrarás las mejores opciones para celebrar despedidas de solteros en Torremolinos playa. Descubre nuestros paquetes y servicios, y celebra tu despedida en la playa Los Álamos, en barco o en la Sala Época.