Despedidas de solteros originales en Málaga

Despedidas de solteros originales en Málaga

Comienza la nueva temporada y con ella el momento de empezar a organizar las mejores despedidas, y es por ello, que Ocio y Despedidas os trae las mejores despedidas de solteros originales en Málaga. A continuación os enumeramos cuales son los mejores sitios en los que podréis celebrar este ansiado momento, dándoos también los mejores consejos para que la fiesta sea un éxito total.

Despedidas de solteros originales en Málaga – Sala temática

Existen muchas opciones que hay que valorar a la hora de organizar una despedida de soltero en Málaga, pero una de las mejores opciones es celebrarla en una sala temática, una sala especializada en la organización de este tipo de eventos, tanto en despedidas de solteras como de solteros.

La ciudad de Málaga cuenta con restaurantes de gran nivel gastronómico, y con salas temáticas con una amplia experiencia en el sector de despedidas, es por ello, que es la mejor forma de celebrar despedidas de solteros originales en Málaga.  

Despedidas de solteros originales en Málaga – La mejor sala temática

La sala temática por excelencia en organización de despedidas de solteros se encuentra en pleno centro de Málaga, en una ubicación privilegiada, siendo el lugar perfecto para festejar tu despedida de soltero.

Esta sala temática está preparada para atender a 400 personas, y está formada de amplios salones, actividades de animación (con camareros profesionales y sexys), shows durante la cena, Strippers, GoGo’s, boys, Dj’s con música en directo y barra libre durante la cena.

Despedidas de solteros originales en Málaga – Ocio y Despedidas

Si verdaderamente quieres vivir junto a tus amigos una de las mejores despedidas de solteros, ven a Málaga y celébrala con nosotros. Sin duda alguna, tendrás la mejor fiesta, dado que experimentarás este evento junto a los mejores profesionales del sector de la animación, mientras disfrutáis de una magnífica cena, con comida de primera calidad y con los profesionales más cualificados de la ciudad.

Tras la cena viviréis una magnífica noche, dado que la sala temática ofrece tres salas diferentes, cada una de ella caracterizada por un tipo de música. Además, ofrece una amplia terraza donde podréis pasarlo en grande mientras bailáis con música actual puesta por nuestro dj.

Si lo que deseáis es no olvidar  vuestra despedida de soltero no esperéis más, venid a Málaga y elegid Ocio y Despedidas, la celebraréis en la sala temática número uno en la Costa del Sol, experta en la organización de despedidas de solteros y solteras en pleno centro de la ciudad.

Contacta con nosotros e infórmate sin ningún compromiso sobre nuestros paquetes y actividades.