Despedida de soltero en Málaga

Despedida de soltero en Málaga: Organización y actividades

¿Cómo organizar tu despedida de soltero?

Para organizar una despedida de soltero en Málaga, es imprescindible tener una ligera idea de las actividades y animaciones que se quieren contratar.

En Ocio y Despedidas disponemos de multitud de posibilidades para que tu despedida de soltero en Málaga sea un éxito. Además disponemos de un equipo experto que te aconsejará y organizará el evento en función de tus necesidades y gustos.

¿Qué actividades puedo contratar para mi despedida?

Como bien sabéis, hay multitud de posibilidades de celebrar una despedida de soltero en Málaga, y por ello ofrecemos diferentes actividades y animaciones, albergando así los gustos de todos los grupos.

Por ejemplo, en cualquier despedida de soltero en Málaga, se realiza una cena con animación con todos los integrantes, disfrutando de barra libre y copas. Sin embargo, hay muchas más…

Actividades para el público femenino

Para la celebración de despedidas de solteras, contamos con excelentes actividades, entre las que destacamos las reuniones Tupper Sex, baños en Spa o Baños árabes.

Actividades para el público masculino

Para la celebración de despedidas de soltero en Málaga, las actividades más actuales son el Paintball o el Karting.

Actividades mixtas, para el público femenino y masculino

Las actividades mixtas, muy solicitadas tanto entre mujeres como en hombres, son los paseos y rutas en Segways y en bici.

Es una actividad de moda, realizada cada vez más en las despedidas de soltero en Málaga.

Paseos en bici y rutas en Segways para despedidas

Los paseos en bici tienen una duración de dos horas, realizándose una ruta definida por el centro de Málaga. Se realiza con el fin de visitar los lugares más conocidos y populares del casco histórico, como museos y monumentos.

Todo el recorrido va dirigido por un guía, y siempre hay paradas en restaurantes para que todo el grupo pueda disfrutar de un descanso.

Por otra parte, las rutas en Segways son muy populares entre el público masculino. Suele realizarse en la zona del puerto de Málaga, y consiste en dirigir un dispositivo de transporte con autobalanceo, que permitirá al usuario inclinarse hacia la dirección que desee tomar.

Es la actividad más demandada en las despedidas de soltero en Málaga durante este año 2016.

En Ocio y Despedidas os animamos a informaros sobre todo tipo de actividades para despedidas de soltero en Málaga sin ningún tipo de compromiso. Descubre nuestros paquetes, diseñados específicamente para todos aquellos que quieran celebrar su despedida en la playa, en el centro o en el mar.