Despedidas solteras originales Malaga

Despedidas de solteras originales en Málaga

En Ocio y Despedidas le damos mucha importancia a los detalles a la hora de organizar nuestras despedidas, por lo que la opinión de nuestros clientes es clave a la hora tomar decisiones para organizar despedidas de solteras originales en Málaga.

Paquetes para despedidas originales en Málaga

Tenemos diferentes tipos de paquetes y actividades para celebrar, existiendo muchas formas y maneras diferentes de celebrar tu despedida de soltera original de la mejor forma posible.

Algunas de las mejores opciones para celebrar tu despedida de soltera de forma original en Málaga, dado que son las que están más de moda  son las que se celebran en el centro de la ciudad de Málaga. Por ejemplo, puedes optar por pasar  el fin de semana en un apartamento en el centro y disfrutar de todo lo que te ofrece la ciudad tanto durante el día como durante la noche.

Despedidas de solteras originales en el centro de Málaga

El centro de Málaga te ofrece la posibilidad de disfrutar de una ruta de tapas por el centro, dar un paseo en bicicleta o disfrutar de tour por la ciudad en un Segway, por lo que como verás, existen diferentes maneras de celebrar tu despedida de soltera original en Málaga.

La ciudad de Málaga tiene un puerto deportivo en el que se celebran las fiestas en barcos mas originales de toda la Costa del Sol, para todo tipo de despedidas de solteros, cumpleaños o simples reuniones de amigos que quieran juntarse para pasar un rato original y divertido con clase.

Restaurantes para despedidas originales en Málaga

Existen numerosos restaurantes para celebrar despedidas de solteras en Málaga, y en Ocio y Despedidas, os ofrecemos restaurantes tanto para grandes como para pequeños grupos, con zonas privadas y todo tipo de menús de alta calidad.

Pero aún así, para que tu despedida de soltera sea original os recomendamos que la celebréis en la mejor sala de despedidas de solteras de la ciudad que Ocio y despedidas os ha preparado en pleno centro de Málaga: La sala HOLLYWOOD en Le Grand café centro. Una verdadera sala que cuenta con la mejor decoración, ambiente y calidad de Málaga.

No esperes más y vente a celebrar tu despedida de soltera con nosotros.