Despedidas en barco en Malaga

Despedidas en barco en Málaga – La actividad más demandada

¿Eres la encargada de organizar de la despedida de soltera de tu hermana, amiga o cuñada? Estamos convencidos de que tendrás multitud de dudas, no sabrás por dónde empezar y tendrás que empezar a indagar en este mundo para conocer qué actividades son más divertidas e innovadoras: Despedidas en barco en Málaga, Paseos en bici, etc.

En Ocio y Despedidas somos expertos en asesorar a nuestros clientes, ofreciendo servicios innovadores y que harán de cualquier despedida de soltera un verdadero éxito.

Despedidas en barco en Málaga – Una actividad única

Os informamos sobre una de las actividades más demandadas por todos nuestros clientes, las despedidas en barco en Málaga.

Las despedidas en barco en Málaga es una nueva actividad, que está actualmente de moda y que puede ser realizada perfectamente de forma económica. Por ello, en Ocio y Despedidas contamos con dos puntos de encuentro para zarpar hacia un maravilloso paseo por el mar:

Despedidas en barco en Málaga desde el Muelle 1

Ambos puntos situados en Muelle 1 de Málaga, preparados para las despedidas en barco serán perfectos para empezar a disfrutar de un día de despedida junto a amigas, la mayor diferencia que existe son los tipos de barcos que se pueden contratar.

Tipos de barcos para despedidas en Málaga

En Ocio y Despedidas disponemos de un servicio para celebrar despedidas en barco en Málaga completo, disponiendo de distintos tipos de barcos.

Disponemos de barcos hasta para despedidas en Málaga con capacidad para grupos de 80 personas, y es por este mismo motivo por lo que nuestro equipo os aconsejará sobre qué tipo se adaptará mejor a vuestras necesidades, en función del número de personas que asista al evento y del presupuesto del que dispongáis, brindándoos siempre la mejor opción.

También disponemos de veleros, siendo estos los más solicitados. En este tipo de barco para despedidas en Málaga lo pasaréis genial. La fiesta en velero es inolvidable, dado que se transforma en una discoteca en el mar, con animación dj durante todo el viaje, pudiendo contratar también los servicios de Drag Queen`s, Gogo’s, etc.

Dispone de una barra con las bebidas más refrescantes, para que vuestro paseo sea de lo más cómodo y placentero posible.

También disponemos de barcos para despedidas en Málaga privadas, con todo tipo de servicios, como catering privado y paseo junto a delfines.

Despedidas en barco en Málaga – Ocio y Despedidas

Cada día son más los clientes que deciden organiza sus despedidas en barco en Málaga, con una gran fiesta.

Si queréis disfrutar de una despedida única, en Ocio y Despedida disponemos de todo lo necesario para aseguraros el éxito.

Contacta con nosotros e infórmate, sin compromiso, sobre todas nuestras actividades.