Despedidas de solteras en Malaga

Despedidas de solteras en Málaga en nuestra nueva sala

Las despedidas de solteras en Málaga son, sin lugar a dudas, las mejores que puedes celebrar en España.

Para este año, en Ocio y Despedidas, os damos la oportunidad de celebrar las despedidas de solteras en Málaga en la mayor sala de despedidas y eventos de toda la ciudad de Málaga.

Encuéntranos en el centro de Málaga y elígenos para tu despedida

Nos encontramos en pleno centro de la ciudad, a tan sólo 5 minutos del centro, ubicados en un lugar privilegiado, cerca de las mejores discotecas y de las principales zonas de ocio de la ciudad.

Nuestra sala dispone de una capacidad de 500 personas, convirtiéndose en el mejor sitio para celebrar despedidas de solteras en Málaga.

Si decides celebrar tu despedida de soltera con nosotros, disfrutarás de instalaciones nuevas, con salones divididos y diseñados para todo tipo de eventos. Además, celebrarás tu día junto a la mejor gastronomía de la ciudad, con platos típicos malagueños y con un equipo de camareros y cocineros profesionales con amplia experiencia en el mundo de la hostelería.

Celebra tu despedida de soltera en nuestra sala en Málaga

Las despedidas de solteras en Málaga que se celebran en nuestra sala dan que hablar, dado que se caracterizan por buen servicio, excelente comida, bebida de primera calidad y animación divertida y picante adaptada a lo que necesites, con la finalidad de que todos nuestros clientes disfruten y vivan un día inolvidable.

Menús y Paquetes para despedidas de solteras en Málaga

Tenemos diferentes tipos de menús y paquetes para que tengas justo lo que buscas, ofreciendo además doce apartamentos ubicados en pleno centro de Málaga para que puedas alojarte junto a tus seres queridos en tu despedida de soltera sin tener que desplazarte.

Nuestra sala está ubicada en la mejor zona de Málaga, encontrándose muy cerca de los alojamientos, hostales y bares con los que tenemos acuerdos. Nuestra increíble sala se encuentra a tan sólo 5 minutos de las zonas más importantes de la ciudad, por lo que no necesitarás desplazarte ni utilizar ningún tipo de vehículo, sólo caminando llegarás a las mejores discotecas, o a cualquier otro tipo de actividad que hayáis contratado con nosotros.

Ocio y Despedidas apuesta fuerte por esta nueva sala donde podréis disfrutar de las mejores despedidas de solteras en Málaga. Ha llegado el momento de que vengáis a conocer nuestras nuevas instalaciones y paséis una noche mágica e inolvidable en pleno centro de la ciudad.