Despedida de soltero en Málaga 2016

Despedida de solteros en Málaga – Temporada 2016

Comienza la temporada de despedidas de solteros y solteras en Málaga, ya podemos disfrutar del sol primaveral y del verano, que se acerca a pasos agigantados. Es el momento de empezar a preparar el evento del año. Se casa nuestro mejor amigo y tenemos que estar preparados para saber cómo, cuándo y dónde vamos a celebrar su despedida de soltero.

Las despedidas de solteros en Málaga están de moda por la cantidad de cosas interesantes que nos ofrece esta bella ciudad, ubicada en el corazón de la costa del sol.

Despedida de solteros en Málaga – El centro está de moda

La última moda consiste en celebrar la despedida de soltero en el centro de Málaga. Cada vez son más los grupos que contratan este servicio, dado que en el centro se encuentran todos los servicios reunidos en un espacio reducido, en el que podemos prescindir cómodamente de un vehículo.  Encontraréis alojamiento en hostales y apartamentos, restaurantes temáticos o restaurantes privados, todo tipo de discotecas y bares, donde pasar la noche bailando, abundantes actividades de ocio para pasar el tiempo, los museos y el puerto, son uno de los lugares más bellos y entretenidos. Nuestra ciudad ofrece tanta diversidad que acabarás enamorándote de ella y te encantará celebrar tu despedida de soltero en Málaga.

Despedida de solteros en Málaga – Actividades

El centro de Málaga ofrece multitud de actividades para que la despedida de soltero o soltera sea recordada como un momento divertido y original. Una de las actividades estrella en las celebraciones de despedida de solteros en Málaga son los paseos o rutas en bici. Especialmente deseados por las chicas. Este tipo de actividad es solicitada cada vez más.  Como agencia de ocio y despedidas estamos especializados en la organización de todo tipo de eventos y actividades, y por ello hemos pensado en todo lo necesario para que disfrutéis al máximo.

Los paseos o rutas en bici son una manera diferente de disfrutar de la ciudad, además de representar una actividad sana y divertida. Un guía profesional os acompañará en todo el trayecto, aprovechando el paseo para que conozcáis los lugares más interesantes, divertidos y emblemáticos de Málaga. Os podemos adelantar que para reponer fuerzas, conoceréis los mejores bares de Málaga como por ejemplo el mítico restaurante “El Pimpi”.

Según las estadísticas, Málaga es la ciudad preferida de Andalucía para celebrar despedidas de solteros y ocio en general. Así que, ¿A qué estáis esperando?

También disponemos de los mejores paquetes todo en uno para despedida de solteros en Málaga.

Poneros en contacto con nosotros y os organizaremos la mejor fiesta de vuestra vida en Málaga.