Despedida de soltero Malaga

Despedida de soltero en Málaga. Celébrala por todo lo alto

Esta nueva temporada en Ocio y despedidas Málaga os ofrecemos las mejores ideas para que celebres por todo lo alto tu despedida de soltero en Málaga, con las actividades más originales e innovadoras que puedes imaginar.

Los que nos conocéis, ya sabéis que cada año nos reinventamos para seguir siendo la mejor empresa del sector de despedidas en Málaga, aprovechando siempre el potencial turístico de nuestras maravillosa ciudad con todas las actividades que nos ofrece la Costa del Sol.

Sorpresas de temporada para despedidas de solteros

Sí, como lo estás leyendo. Esta temporada tenemos preparado todo tipo de sorpresas para nuestros fieles clientes que año tras año confían en nosotros y siguen acudiendo a nuestras oficinas para que le organicemos su despedida de soltero en Málaga con nosotros.

Para ello, hemos diseñado este año la mejor sala de despedida de soltero en Málaga en nuestro local de moda Le-Grand Café, el cual se encuentra ubicado en pleno centro de Málaga.

Esta sala tan especial, nuestra espectacular Sala Hollywood, se encuentra en pleno centro de la ciudad a 5 minutos de cualquier alojamiento, discoteca o lugar del centro que quieras visitar, siendo, sin duda, la mejor opción para celebrar despedidas.

La Sala Hollywood llega con mucha fuerza y originalidad, en un local para albergar a más de 400 personas en un local de 800 m., con dos zonas disponibles para celebrar cualquier tipo de evento.

Actividades en tu despedida de soltero en Málaga

Durante la cena de tu despedida de soltero en Málaga podrás disfrutar de la mejor animación jamás vista en toda la ciudad, con la animación de nuestro Dragg Marilyn Morcis. Un espectáculo que no te lo puedes perder. Tenemos dos actores bailarines profesionales principales que os harán bailar y recordar que os encontráis en pleno Hollywood, ni más ni menos que con John macho Travolta y Olivia sexy John. No te lo puedes perder, te aconsejamos que lo incluyas en tu despedida.

Además, la comida es de alta calidad, organizada por camareros espectaculares y profesionales, que encima son de lo más divertidos y guapos. Siempre os atenderán con una sonrisa en la cara para que vuestra despedida en Málaga sea un exitazo.

Tenemos reservados para que después de la cena os quedéis tomando copas y bailando en nuestra Sala Hollywood, que cierra a las 3:00h. de la mañana, y de ahí andando al centro para seguir disfrutando de vuestra despedida. Ya que está a nada de tiempo.

Así que ya sabéis, si queréis una despedida de soltero en Málaga original y especial, contacta con Ocio y despedidas Málaga, gerentes de la Sala Hollywood en Málaga centro.