Despedida de soltero con fiesta en la playa

Despedida de soltero con fiesta en la playa de Torremolinos

Año tras año en Ocio y Despedidas innovamos nuestro catálogo con nuevas ofertas, servicios y paquetes. Por ello, para esta nueva temporada hemos preparado otro tipo de despedida, la despedida de soltero con fiesta en la playa de Torremolinos. Este nuevo tipo de evento será un éxito asegurado, con el que podrás celebrarlo en la playa de Los Álamos.

Paquetes para completar tu despedida en la playa de Torremolinos

Ocio y despedidas te ofrece los paquetes más competitivos del sector de las despedidas, ofreciendo los servicios de mayor calidad, en los lugares más conocidos y en los Beach Clubs más de moda.

Sin lugar a duda, somos la mejor opción para que celebres tu despedida de soltero con total diversión y sin tener que preocuparte por absolutamente nada.

Hemos fusionado la fiesta en los mejores Beach clubs de la playa de Los Álamos, añadiendo deportes acuáticos, buena bebida, buena comida y diversión sin límites, para que paséis un día inolvidable con la fiesta en la playa de Torremolinos.

Todo sobre despedidas en la playa de Torremolinos

Este paquete es muy completo, incluyendo para beber: Cerveza, tinto de verano y refrescos, todos ellos servidos en el espectacular y exclusivo Beach Club de Los Álamos, donde podréis degustar las mejores ensaladas y woks.

El paquete también incluye las mejores actividades acuáticas, siendo las mejores de toda la playa, teniendo acceso también a hamacas, camas libanesas, Go-Go´s y muy buena música.

Las actividades acuáticas son súper divertidas y se realizan en grupos con un mínimo de seis personas, ofreciendo también una serie de actividades individuales como el  Wakeboard, sin duda una manera diferente y original de celebrar tu despedida de soltero en Torremolinos.

Despedidas para él en la playa de Los Álamos

La nueva despedida de soltero con fiesta en la playa de Torremolinos se realizará en la playa de Los Álamos.

Para ello, citaremos a los grupos por la mañana, se les acompañará al Beach Club y a la zona de deportes acuáticos para que empiecen a celebrar por todo lo alto.

En Ocio y despedidas os lo ponemos fácil. Sólo tenéis que contactar con nosotros y os informaremos sin ningún compromiso sobre nuestros servicios y actividades.