Despedida de solteros en barco en Málaga

Despedidas de solteros en barco Málaga

Despedidas de solteros en barco en Málaga – La mejor opción

¿Eres el encargado de organizar la despedida de soltero de algún amigo y no sabes por dónde empezar? A continuación te informaremos sobre la mejor forma de celebrarla, pudiendo disfrutar de una magnífica despedida de soltero en barco en Málaga.

Despedidas de solteros en barco en Málaga – El puerto malagueño

Málaga dispone de un grandioso puerto, preparado para ofrecer y celebrar todo tipo de eventos. Uno de los más destacados y divertidos es, sin duda, la celebración de despedidas de solteros en barco. Es una de las actividades más demandadas por nuestros clientes, pudiendo celebrarse en altamar, lo que hará de la despedida un acontecimiento sin igual.

El puerto de Málaga es el puerto más preparado de toda la Costa del Sol para albergar estos eventos, y por ello, no existe mejor sitio para celebrar despedidas de solteros en barco que en Málaga.

Despedidas de solteros en barco en Málaga – Programación

Las despedidas de solteros en barco en Málaga tienen como punto de salida el conocido “Muelle 1”. Allí os esperará uno de nuestros representantes que os ubicará y explicará todo lo que hemos planeado para la fiesta de la que vais a disfrutar.

La fiesta se realizará durante 3 horas, con maravillosos paseos en barco y con la posibilidad de bañarse en altamar. Esta fiesta es tan demandada, que hemos tenido la visita de numerosos grupos de todas las provincias de España.

Por si fuera poco, la despedida en barco ofrece animación de Gogos, Strippers y Dragg Queens, sin olvidar, el servicio de barra libre. Además, es posible añadir incluso la organización de la despedida por parte de un catering o cualquier tipo de comida especial.

Despedidas de solteros en barco en Málaga – Tipos de barcos

Existen diferentes tipos de barcos para las despedidas de solteros en Málaga. El más utilizado es el catamarán, el cual ofrece una capacidad de hasta 100 personas.

Cada año son más los grupos que deciden celebrar su despedida en el catamarán pirata, que es el barco más solicitado actualmente. Está diseñado cuidadosamente para poder disfrutar de este tipo de eventos, incluyéndose entre ellos las despedidas de solteros, cumpleaños, reuniones, etc. También existe la posibilidad de contratar barcos para despedidas de solteros más pequeños, siempre teniendo en cuenta el número de personas y el tipo de fiesta que se desea.

En Ocio y despedidas contamos con un equipo formado y especializado en la organización profesional de despedidas de solteros en barco en Málaga, y por ello, podemos ofreceros los mejores servicios y aconsejaros sobre aquél tipo de barco que más se pueda adaptar a las necesidades de los participantes.

¿A qué esperas para disfrutar de esta inolvidable experiencia? Contacta con Ocio y Despedidas y celebrarás una de las mejores despedidas de solteros en barco en Málaga. Experimenta una actividad diferente e inolvidable, con la que sólo tendrás que asistir tú, con tu bañador, gafas y toalla.

Si te interesa otro tipo de despedida, visita nuestro apartado de actividades o paquetes todo en uno para descubrir todo lo que podemos ofrecerte.