Despedida de soltero en barco Benalmádena

Despedida de soltero en barco en Benalmádena – Elige uno

¿Esta vez eres tú el responsable de la organización de la despedida de soltero o de soltera de algún conocido? Entendemos que es una gran responsabilidad y que te preguntarás, ¿Por dónde debo empezar? No te preocupes, en Ocio y Despedidas te damos la oportunidad de celebrar la despedida de soltero en barco en Benalmádena, sin duda, los sorprenderás a todos.

Despedida de soltero en barco en Benalmádena – Un fin de semana mágico

Vivir un fin de semana de playa, con barcos y mucha fiesta durante toda la noche en el Puerto de Benalmádena, es sin duda, uno de los mejores planes para esta nueva temporada de 2017.

A continuación os informaremos sobre cómo organizar una despedida de soltero en barco en Benalmádena, una oportunidad ideal y única para solteros y solteras que quieran disfrutar de algo nuevo.

Despedida de soltero en barco en Benalmádena – Todo lo que debes saber

En Ocio y Despedidas proponemos un punto de encuentro, desde el que se zarpará, siendo una de las opciones más utilizadas salir desde el Puerto Deportivo de Benalmádena.

Cualquier sitio del  puerto es una fantástica idea para empezar un fin de semana de fiesta con tus mejores amigos y familiares, y es que la despedida de soltero en barco en Benalmádena será un éxito asegurado.

Barcos para tu despedida de soltero en Benalmádena

Contamos con diferentes tipos de barcos para todo tipo de público, teniendo en cuenta el tipo de despedida que se quiere celebrar. Una amplia variedad, que sin duda, resolverá cualquier tipo de requisito especial.

Existen barcos para grupos pequeños o más grandes, y barcos para grupos de hasta 100 pasajeros. Por lo que dependiendo del número de pasajeros que seáis y del tipo de fiesta que busquéis, os aconsejaremos qué tipo de barco será el más adecuado para vuestra despedida de soltero en barco en Benalmádena.

Despedida de soltero en barco en Benalmádena – El Puerto Deportivo

El  Puerto de Benalmádena es el puerto deportivo más preparado para este tipo de fiestas de toda la Costa del Sol.

Celebrar la  despedida de soltero en barco en Benalmádena  en este lugar, te permitirá vivir una de las fiestas más solicitadas, pasando un tiempo inolvidable en barco junto a tus mejores amigos o junto a la mejor compañía.

Una de los actividades más demandadas, es la celebración de despedidas en velero. Este cuenta con una capacidad para hasta 100 personas. Os lo pasaréis genial, dado que el velero se transforma en una discoteca sobre el mar, con animación de Dj durante todo el viaje, Go-go´s, Dragg Queen, y con una barra de bebidas para que toméis las más refrescantes.