Despedida de soltera divertida en Malaga

Despedida de soltera divertida en Málaga – Actividades

Llega la época de celebración de bodas, por lo que junto a ellas, también llegan las despedida de soltera divertida en Málaga.

Ocio y despedidas es la primera agencia en Málaga especializada en la organización de despedidas de solteras, ofreciendo los mejores lugares de la ciudad para que cualquier despedida de soltera que celebréis con nosotros sea divertida y única.

Despedida de soltera divertida en Málaga – Única e inolvidable

En Ocio y despedidas  os queremos ayudar  a organizar  vuestra despedida de soltera de una forma divertida en Málaga, y por ello os traemos muchas ideas nuevas, que variarán según el tipo de experiencia que necesitéis vivir, ayudándoos así a que vuestra despedida de soltera sea inolvidable.

Despedida de soltera divertidas en Málaga – Servicios y actividades

  • La animación cómica es, sin duda, uno de nuestros servicios estrella para cualquier despedida de soltera divertida en Málaga.
  • La celebración de despedidas en limusina es también uno de los servicios que las chicas suelen contratar, la cual consiste en recorrer la ciudad de Málaga junto a amigas, al ritmo de la música y con champán. Todo ello la ha convertido en una de las actividades más divertidas para cualquier despedida de soltera en Málaga. Esta actividad puede hacerse en dos tipos de limusinas:  En la limusina Lincoln (estilo clásica) y en la limusina Hummer, de color rosa, siendo las más adecuada  para despedidas. Este es el tipo de transporte más solicitado por todas las chicas en Málaga.
  • También está muy de moda incluir en cualquier despedida de soltera divertida en Málaga, paseos en bicicleta por el centro, una actividad repleta de risas que hará que tu día junto a amigas sea diferente y especial.
  • Sin embargo, si prefieres un plan tranquilo, os aconsejamos esta opción que está marcando tendencia en la actualidad: Los Spa y masajes relajantes, actividad que se está poniendo muy de moda, ya que sabemos que hay momentos en los que como más se disfruta es relajándose. Se trata de una nueva forma de celebrar tu despedida de soltera de una manera divertida en Málaga.
  • Las fiestas en barco son lo último para aquellas despedidas y eventos que se realizan en verano. Normalmente se hacen en un catamarán, con barra libre y en conjunto con otras despedidas. Incluyen animación dj, Gogo’s, bailarines, junto a un largo etcétera. Los mejores destinos para disfrutar de una fiesta en barco son: Ibiza, Barcelona, Valencia y Gandía, ya que en esos lugares las discotecas sobre el mar siempre son una buen plan del verano, siendo el preferido por la mayoría de turistas.
  • Por otra parte, también somos conocedores de que a todas las mujeres les encanta ir de compras, y ¿Por qué no disfrutar de tu despedida de soltera conociendo ciudades como Granada y al mismo tiempo ir de tiendas con un agente personal que nos irá orientando? En ciudades como Madrid y Barcelona ya tenemos esta actividad, y todas las que lo han probado están encantadas con el servicio.

Si queréis darle un toque más elegante a vuestra vestimenta, también puedes celebrar este viaje de compras en limusina, que os llevará de una tienda a otra. Sin duda, todo un lujo que te mereces en este día tan especial.

Despedida de soltera divertida en Málaga – Ocio y despedidas

En Ocio y Despedidas os hemos resumido alguna de las actividades más demandadas y nuevas de las que disponemos. ¿Os atrevéis a sugerirnos más ideas o a probar las nuestras?

Contacta con Adiós mama y haremos realidad cualquiera de las ideas que quieras disfrutar en tu día.