Despedida de soltera en Benalmádena

Despedida de soltera en Benalmádena – Éxito seguro

¿Aún estás indeciso sobre el lugar perfecto para organizar tu despedida o la de tu mejor amigo? Es normal que no sepas ni siquiera por dónde empezar, pero no hay problema, no tienes de qué preocuparte, es por ello que existen tantas empresas dedicadas a organizar despedidas de solteros, siendo Ocio y Despedidas un referente en el sector.

Buscamos los lugares más interesantes, con más oferta de actividades y con mejores posibilidades, como es la ciudad de Benalmádena.

Si deseas celebrar tu despedida de soltera en Benalmádena, sin duda, has elegido el lugar perfecto, dado que la ciudad ofrece  maravillosas playas, llenas de sol y de diversión, sin olvidar Puerto Marina y su ambiente.

Muchos de nuestros clientes tras ya celebrar algún evento o alguna despedida de soltera en Málaga capital, vuelven a contactar con nosotros y preguntarnos por la despedida de soltera en Benalmádena.

Benalmádena se encuentra a tan sólo 20 minutos del centro de Málaga y tiene buenas conexiones para llegar al pueblo, tanto por carretera como en el tren de cercanías. Dispone de la zona del pueblo y de la zona de costa.

Despedida de soltera en Benalmádena – Alojamientos

En las despedidas de solteras, nuestros clientes suelen alojarse en Benalmádena Costa, en las proximidades de Puerto Marina y del puerto deportivo, dado que es, sin duda alguna, la mejor zona para celebrar tu despedida de soltera.

Tenemos diferentes opciones para que su celebración en Benalmádena sea perfecta, disponemos de los mejores acuerdos con los mejores restaurantes, discotecas, bares y pubs del puerto. Con nosotros encontrarás el mejor alojamiento que necesites, pudiendo optar tanto por casas rurales en el pueblo, hostales, pensiones, hoteles o apartamento.

Despedida de soltera en Benalmádena – La Costa es una buena opción

Las mujeres más jóvenes que eligen Benalmádena como su destino preferido, optan celebrarla y alojarse en la costa, dado que en ella se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas deportivas por la mañana, como son la Banana Boat, Wakeboard o el deporte de moda en la playa, el Paddle surf.

Tras una mañana apasionante de playa y agua preparamos una fiesta en la playa con sardinas, paella y tinto de verano. Una vez ya con el estómago lleno pasamos a la fiesta en barco en Puerto Marina. Una pasada de 3 horas de navegación junto a otras despedidas, Go-Go’s, animación. Una fiesta total en altamar.

La despedida de soltera en Benalmádena continúa por la noche en la sala de Despedidas de Europa que se encuentra a 5 minutos de Puerto Marina Y lo demás no te lo voy a contar, quiero que vengas a Benalmádena a celebrarlo con nosotros. Contacta con Ocio y Despedidas.