Despedida de soltera en barco en Málaga

Despedida de soltera en barco en Málaga

¿Eres el encargado o encargada de organizar la despedida de soltera de tu hermana, de una amiga o de tu cuñada? Si es así sabemos que es muy fácil que te preguntes cómo debes empezar o qué es lo que necesitarás para organizar la despedida perfecta.

Sin duda alguna, estás en el sitio correcto. En Ocio y Despedidas nos encargamos de todo, te asesoramos sobre las actividades y servicios de moda y organizamos el evento que te imagines, como celebrar una despedida de soltera en barco en Málaga.

Despedida de soltera en barco en Málaga – Un día diferente

Celebrar una despedida de soltera en barco en la ciudad de Málaga, se ha convertido en la forma más popular de disfrutar de este evento de una manera diferente. En ella la diversión está asegurada. Por ello, si te apetece celebrar un fin de semana en la playa, con fiesta y diversión en Ocio y Despedidas lo hacemos posible.

Ahora vamos a hablar del contenido de las fiestas  de despedida de soltera en barco, un nuevo servicio que está muy de moda y que es más económico de lo que la mayoría de la gente piensa.

Despedida de soltera en barco en Málaga – Zarpa desde el Muelle Uno

Existen dos puntos de encuentro diferentes para zarpar y comenzar con tu despedida en barco desde el Muelle Uno de Málaga.

Cualquiera de los dos puntos es una fantástica idea para empezar un fin de semana de fiesta junto a tus mejores amigos, y por ello ponemos a tu disposición diferentes tipos de barcos, pensados para cubrir las necesidades de cualquier tipo de público, teniendo en cuenta que cada persona puede soñar con una despedida de soltero o de soltera diferente.

Como hemos mencionado, existen barcos diferentes, algunos de ellos para grupos pequeños y otros barcos para grupos grandes, con capacidad de hasta 80 personas, dependiendo del número de personas que seáis y del tipo de fiesta que busquéis os aconsejaremos el tipo de barco más adecuado para celebrar tu despedida de soltera en Málaga.

El puerto de Málaga es el puerto deportivo más preparado para este tipo de eventos, es por este motivo por el que se zarpa desde él.

Despedida de soltera en barco en Málaga – Lo más demandado

Cada día son más las despedidas que como sorpresa cuentan con la celebración de ella a bordo de un barco,  y por ello es la fiesta más solicitada.

En este tipo de velero os lo pasaréis genial, dado que el velero se transforma en una discoteca encima del mar, con animación de Dj durante todo el viaje, Go-Go’s, Dragg Queen’s y una maravillosa barra, la cual os servirá las bebidas más refrescantes para que el disfrute del paseo sea completo.

Existen otros tipos de barcos para las despedidas privadas, los cuales ofrecen otro tipo de servicios, como catering privado y un sorprendente paseo en los que veréis delfines.

Si algo queda claro, es que si queréis celebrar una despedida de soltero o de soltera en barco en Málaga, Ocio y Despedidas es vuestra mejor opción.