Despedida de soltero en Benalmadena

Despedida de soltero en Benalmádena – Opciones

¿Estás indeciso sobre el lugar donde celebrar la despedida de soltero de tu mejor amigo? En Ocio y Despedidas te ayudamos a organizar y celebrar cualquier despedida de soltero en Benalmádena.

Despedida de soltero en Benalmádena – Elige Málaga

La ciudad de Málaga tiene playas maravillosas y sol durante la mayor parte del año, de ahí su apodo conocido “La Costa del Sol”.

En especial, la localidad malagueña de Benalmádena se encuentra a tan sólo 20 minutos del centro de Málaga y está muy bien conectada, por lo que es bastante fácil llegar al pueblo tanto por carretera como por tren de cercanías. Benalmádena posee playa, sol, discotecas y todo lo que puedas necesitar para celebrar cualquier despedida de soltero.

Despedida de soltero en Benalmádena – Tipos de eventos

En Ocio y Despedidas ofrecemos diferentes opciones para celebrar la despedida de soltero en Benalmádena con éxito. Disponemos de los mejores acuerdos con los mejores restaurantes, discotecas, bares y pubs del puerto, sin tener que preocuparte por el alojamiento ni por ningún detalle al respecto.

Los más jóvenes optan por celebrar la despedida de soltero en Benalmádena en la costa, en las que pasan un día más que agradable y divertido con actividades acuáticas deportivas por la mañana, como por ejemplo: Banana Boat, Wakeboard o el deporte acuático más de moda actualmente, el Paddle surf.

Tras pasar la mañana en la playa con actividades impresionantes, podemos incluiros un refrescante almuerzo y una fiesta, en las que no faltarán las sardinas, la paella o el tinto de verano.

Tras ello, podréis disfrutar de una perfecta fiesta en barco, en Puerto Marina, la cual tendrá una duración de 3 horas, pudiendo celebrarla junto a otras despedidas, Gogo’s, animación, entre otras muchas que garantizarán una fiesta total en el mar.

Por la noche, continuaremos con la despedida de soltero en Benalmádena, dirigiéndonos a la Sala de Despedidas de Europa, la cual se encuentra muy cerca de Puerto Marina (a cinco minutos). El resto podéis descubrirlo vosotros mismos celebrándola en este bonito y divertido lugar…

Despedida de soltero en Benalmádena – Alojamiento

La mayoría de nuestros clientes se decantan por alojarse en la Costa de Benalmádena, estando situada muy cerca de Puerto Marina y del Puerto deportivo, siendo la zona más demandada y la mejor para celebrar despedidas de solteros en Benalmádena.

En Ocio y Despedidas disponemos de muchos clientes que tras celebrar algún tipo de evento o despedida de soltero en Málaga capital con nosotros, vuelven a repetir. Contacta con nosotros y obtén mayor información acerca de nuestras actividades y servicios.