Despedida de soltera Paddle Surf en Malaga

Despedida de soltera Paddle Surf en Málaga

Estás pensando en celebrar tu despedida de soltera con actividades nuevas y sorprendes, y qué mejor manera que celebrar tu despedida de soltera Paddle Surf en Málaga, pues estás leyendo el artículo apropiado para que sepas dónde y cómo realizarlo.

Despedida de soltera Paddle Surf en Málaga – ¿En qué consiste?

Este es un deporte que se ha puesto muy de moda, y es que qué mejor manera de celebrar tu despedida de soltera en Málaga que incluyendo en ella actividades como el Paddle Surf. Se trata de una sensación diferente, la cual consiste en ir remando de pie. Sin duda, es un deporte muy relajante que te permite a la vez de tonificar tus músculos, contemplar el mar simplemente subido en una tabla con un remo. Navega sobre el agua como nunca habías pensado hacerlo.

Disponemos de tablas individuales y también tenemos las tablas BIG SUP unas tablas especiales que están capacitadas para 8 personas donde remaréis todas juntas y viviréis una experiencia única e inolvidable.

Celebrar tu despedida de soltera Paddle Surf en Málaga, es sin duda alguna una de las actividades que más pueden hacerte disfrutar, dado que es una actividad diferente en el mar, que puedes realizar individualmente o en grupo, siendo de cualquier manera una experiencia inolvidable y que cada día más jóvenes lo practican en las playas de Málaga.

Despedida de soltera Paddle Surf en Málaga – En lugares magníficos

Gracias a las magnificas playas que tenemos en nuestra ciudad, cada día vienen más jóvenes de todas partes a celebrar su despedida de soltera Paddle Surf en Málaga. Nos encontramos en el Paseo de la Farola, en la playa de La Malagueta a 5 minutos del puerto de Málaga del muelle 1 donde encontrarás todo tipo de servicios.

Sin duda es el momento de venir a celebrar tu despedida de soltera Paddle Surf en Málaga porque en Ocio y Despedidas innovamos con nuevos, servicios y actividades. Disponemos de los mejores deportes acuáticos de la Costa del Sol, con los mejores profesionales del sector.

Todas nuestras actividades están aseguradas y guiadas por monitores profesionales que en todo momento os enseñarán como utilizar todos los materiales necesarios. La seguridad es muy importante para nosotros, así que contacta con nosotros y disfruta de las mejores despedidas, con ofertas y descuentos impresionantes.