Despedida de soltera en Marbella

Despedida de soltera en Marbella – Fiesta y gastronomía

Si quieres celebrar tu despedida de soltera en Marbella, has venido al sitio correcto y en el momento adecuado.

A continuación os vamos a informar de todo el encanto que tiene este maravilloso pueblo situado en la provincia de Málaga.

Despedida de soltera en Marbella – El mejor destino

Como todos sabéis, Marbella es un destino muy solicitado para celebrar despedidas de solteras y a la hora de preparar cualquier tipo de evento, sobre todo si hablamos de eventos festivos, ya que es un pueblo que ofrece diversión sin límites.

Cada vez son más los jóvenes que eligen celebrar su despedida de soltera en Marbella, decidiendo pasar el fin de semana junto sus amigos en este mítico pueblo que se encuentra a 50 km de Málaga y sólo a 5 km de Puerto Banús, el que también mencionaremos en este blog.

Despedida de soltera en Marbella – Posibilidades

Celebrar tu despedida de soltera en Marbella hará posible que pueda disfrutar de infinitas posibilidades contratando una fiesta total.

Durante el día puedes divertirte junto a tus amigas con actividades de aventura o en la playa, y por la noche puedes disfrutar de restaurantes, pubs y discotecas.

Las despedidas de solteras en Marbella están cada vez más de moda. Aparte, puedes unirla con una visita a Puerto Banús, donde podrás disfrutar de un maravilloso paseo por las tiendas más innovadoras y lujosas del puerto, tomar un helado o ver los maravillosos coches y yates de lujo ubicados en uno de los puertos más famosos del mundo.

Despedida de soltera en Marbella – El centro del pueblo

El centro de Marbella ofrece una amplia gama de posibilidades gastronómicas, y por este motivo entre otros muchos, la celebración de  despedida de soltera en Marbella son de las más famosas.

El pueblo ofrece una amplia variedad de restaurantes, y por la noche tanto en el centro como en el puerto, encontrarás muchos bares, pubs y discotecas donde podréis pasar toda la noche bailando.

Tras un día de paseo y una tarde de playa, los jóvenes se reúnen por la noche en los restaurantes temáticos de Marbella, allí celebran su despedida de soltera con animación de Dragg queen’s, camareros eróticos, Dj en directo y muchas sorpresas más.

Tras la cena, se dirigen al puerto a bailar y a pasarlo bien, porque las fiestas en Marbella son  únicas y especiales, haciendo de este pueblo un lugar único donde poder divertirse y disfrutar con amigos y amigas.

Con Ocio y Despedidas te lo ponemos fácil,  te garantizamos calidad y precio, buenos profesionales y los mejores servicios del momento. Consulta nuestros paquetes y actividades.