Despedida de soltera con deportes acuáticos en Málaga

Despedida de soltera con deportes acuáticos en Málaga

Existen diferentes maneras de celebrar y organizar una despedida de soltera, por ello en este artículo os vamos a hablar sobre la despedida de soltera con deportes acuáticos en Málaga, una nueva alternativa divertida, diferente y fresca para realizar este tipo de evento.

¿En qué consisten los deportes acuáticos para despedidas?

La despedida de soltera con deportes acuáticos en Málaga, como su nombre indica, se  realizan en Málaga, en las mejores playas de la ciudad, caracterizadas por la gran cantidad de servicios que ofrece y por su brillante sol.

En Ocio y Despedidas nos encargamos de encontrar los mejores servicios y lugares para celebrar la despedida de soltera con deportes acuáticos en Málaga, las actividades estrellas que realizamos en la playa de La Malagueta, siendo éstas las más solicitadas por nuestros clientes.

Otras actividades para despedida de soltera en Málaga

Imagínate disfrutar en la playa de la Banana boat, una colchoneta hinchable en forma de banana, donde todos iréis agarrados para no caeros al mar, Wakeboard para los más experimentados en deportes acuáticos y las actividades más de moda el Paddle Surf y la Big Surf una manera diferente de remar de pie, divertida, fresca que a la vez tonifica tus músculos.

Ocio y Despedida te organiza la mejor despedida de soltera

Hemos preparado un paquete para celebrar la despedida de soltera con deportes acuáticos en Málaga  en el cual podréis disfrutar de los mejores deportes acuáticos y luego iros a un chiringuito a comer el típico “pescaito frito de Málaga”, con sus famosos espetos acompañados de una buena cerveza fresquita.

Málaga es una ciudad que año tras año la juventud la eligen para venir a celebrar la despedida de soltera con deportes acuáticos en Málaga. En Ocio y despedidas contamos con todo tipo de variedad a la hora de hacer eventos en la ciudad. Hemos crecido a nivel servicios, paquetes, calidad, alojamientos, restauración, y esta nueva temporada se espera un nuevo crecimiento de turismo en la capital de la Costa del Sol.

No te lo pienses mas este año vente a celebrar la despedida de soltera con deportes acuáticos en Málaga con Ocio y Despedidas, con nosotros todo es más fácil y sencillo.