Comer en grupos en Málaga

Comer en Málaga en grupo en Ocio y Despedidas

A continuación os daremos los mejores consejos e indicaciones para que puedas comer en Málaga en grupos y disfrutar de una experiencia más que divertida.

Come en Málaga en grupos en el centro

En Ocio y Despedidas somos pioneros en organizar este tipo de eventos, y por ello, trabajamos duro a diario para poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de comer en Málaga en grupos. Además, nuestros profesionales te asesorarán sobre dónde, cómo y cuándo podrás celebrarla.

Nuestra experiencia organizando cenas en grupos

En Ocio y Despedidas llevamos muchos años organizando cenas y ofreciendo menús para comer en Málaga en grupos, ofreciéndolas para grupos desde 10 personas hasta 500 personas.

Además, disponemos de personal cualificado en la organización de este tipo de reuniones, disponiendo de un local en el que podrás comer en grupo en la preciosa ciudad de Málaga.

Nuestro local está ubicado en pleno centro de la ciudad de Málaga, con una capacidad para 600 comensales. Al ser tan grande y camaleónico nos adaptamos a todo tipo de eventos como bodas, cumpleaños, despedidas de solteros o cumpleaños.

Come en grupos en nuestro local en Málaga

En Ocio y Despedidas trabajamos con Agencia Tour Operadores, con la que tendrás todo tipo de servicios y banquetes para eventos, convenciones, reuniones o congresos de todo tipo.

Para nuestros clientes ponemos a su disposición zonas privadas, donde podrán disfrutar de cenas en grupos, en una zona más íntima para los eventos que lo requieren.

Contamos con dos escenarios para poder ofrecer espectáculos varios o entregas de premios, o cualquier otra cosa que sea necesaria para comer en Málaga en grupos.

Así que, si deseas comer en grupos en la ciudad de Málaga, ven a nuestro local de moda Le Grand Café centro y disfruta dentro de ella de la mejor sala de eventos de Andalucía, la conocida como la Sala Hollywood.

Contacta con nosotros, te lo ponemos fácil y nos adaptamos a cualquier tipo de evento. Además, hacemos menús personalizados para tu cena especial.