Cena de empresa en Málaga

Cena de empresa en Málaga, en la Sala Hollywood

Tras la temporada alta de despedidas de solteros, también acaba el periodo de vacaciones, y llega el momento de ir empezando a organizar las cenas de empresas en Málaga.

Es normal si ya estás pensando en nuestra próxima cena de empresa, pensando en lo que bien que lo vas a pasar con tus compañeros de trabajo y en los gustosos platos que vas a poder degustar.

Cenas de empresas en Ocio y Despedidas Málaga

En Ocio y Despedidas, este año os ofrecemos para celebrar tu cena de empresa en Málaga, la misma sala que utilizamos para celebrar las despedidas de solteros, la conocida Sala Hollywood, situada en pleno centro de Málaga.

En ella, podrás celebrar tu cena de empresa en el local más de moda, con la única diferencia existente entre ella y una despedida, de que la animación será diferente, más adaptada a esta clase de eventos.

Menús para cenas de empresas en Málaga

Para que tu cena de empresa en Málaga sea perfecta, en Ocio y Despedidas ofrecemos diferentes tipos de menús, adaptados a todo tipo de empresas y bolsillos, por lo que podrás elegir menús cerrados al precio que desees pagar. De todos modos, estamos abiertos a vuestras recomendaciones.

Características de nuestras cenas de empresa

Todas nuestras cenas de empresa en Málaga tienen incluido barra libre durante todo el evento, independientemente del tipo de menú que elijas.

Nos encontramos en pleno centro de Málaga, a tan sólo cinco minutos de los mejores pubs y discotecas de toda la Costa del Sol.

Elige la Sala Hollywood para celebrar tu cena de empresa. Una sala con capacidad para albergar a más de 400 personas a la vez, distribuida en dos zonas, y además, os damos la posibilidad de quedaros tomando copas en nuestro local hasta la madrugada. Todo para que tu cena de empresa sea todo un exitazo.

Ya estamos terminando los nuevos menús para esta temporada de cenas de empresa, e incluso ya tenemos peticiones y reservas para noviembre y diciembre.

No lo dejes más y empieza ya a organizar tu cena de empresa en Málaga con Ocio y Despedidas. No te quedes sin sitio y ven a celebrarlo a la Sala Hollywood.