Apartamentos despedidas Malaga

Apartamentos para despedidas en Málaga. ¡Descúbrelos!

Si vienes a disfrutar de la Costa del Sol y a celebrar por todo lo alto tu despedida, lo que más necesitas para asegurar un día perfecto es uno de nuestros apartamentos para despedidas en Málaga.

Cada vez son más los clientes que se deciden a venir a nuestra maravillosa ciudad a pasar un  fin de semana espectacular.

Y es que, con nuestros apartamentos para despedidas tendrás y disfrutarás al 100% del día más especial de tu vida, encontrando en ellos todo lo que necesitas para pasar unos días maravillosos, viviendo la ciudad y celebrando junto a tus seres más preciados tu despedida de soltero o de soltera en la increíble Sala Hollywood Le-Grand, siendo el mejor local de Málaga, y encima, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Apartamentos cercanos a la Sala Hollywood Le-Grand de Málaga

En Sala Hollywood Le-Grand disfrutarás de dos zonas con diferentes ambientes, pero si vienes de fuera y quieres disfrutar de la noche en nuestra sala, lo primero que necesitas es uno de nuestros apartamentos en Málaga, dado que así sí que disfrutarás y podrás beber con total comodidad.

Por este mismo motivo, nuestros apartamentos para despedidas de solteros y de solteras en Málaga se encuentran ubicados todos en pleno centro de la ciudad, equipados con los mejores servicios y con una ubicación inmejorable. Además, estos tienen diferentes capacidades, por lo que podrás optar por diferentes tipos de alojamientos para grupos de 4 personas, 6 personas o para grupos grandes, incluso para 15 personas.

La demanda es cada vez más alta, dado la calidad del servicio que estamos dando a nuestros clientes semana tras semana en la capital de la Costa del Sol.

Paquete de apartamentos en Málaga: Nuestro producto estrella

Junto con el paquete de apartamentos, también ofrecemos dos productos estrellas de esta temporada de despedidas en Málaga centro.

Todos los jóvenes que vienen a pasar el fin de semana a nuestros apartamentos suelen llegar el viernes por la tarde para disfrutar de la ciudad, y el sábado empiezan cnon la fiesta total en la Boat Party. Una fiesta en un velero con capacidad para 100 personas con animación, fiesta, buen rollo, música y mucho sol.

Y , por la noche, llega la cena en la sala más espectacular vista jamás en Málaga centro, la Sala Hollywood en Le-Grand, tu local de moda en Málaga. ¿A qué esperas a venir a Málaga a disfrutar del buen tiempo? No tienes por qué casarte, sólo tienes que estar preparado para pasar un rato divertido con tu grupo de amigos o de amigas.

¡Reserva ya tu apartamento y vente a la Sala Hollywood Le-Grand!