ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA Y SOLTERO EN MÁLAGA

Despedidas de solteras divertidas

PERSONALIZA TU DESPEDIDA DE SOLTERA O DESPEDIDA DE SOLTERO EN MÁLAGA Y ELIGE LAS ACTIVIDADES MÁS ORIGINALES Y DIVERTIDAS, QUE LLENARÁN TU EVENTO DE AVENTURA Y RISAS.

PARA ELLO PONEMOS A TU DISPOSICIÓN VARIAS ACTIVIDADES, ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA QUE DISFRUTES JUNTO TUS AMIGOS DEL MEJOR EVENTO DEL AÑO.

ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS EN MÁLAGA – ELIGE LAS TUYAS:

Despedida de soltero en karting en Málaga

KARTING INDOOR PARA DESPEDIDAS

Disponemos de karting INDOOR a sólo a 10 min del centro de Málaga. La oferta incluye 1 carrera de prueba y 2 de competición. Lo pasaréis en grande, sintiendoos como pilotos de Fórmula 1.
Una experiencia inolvidable y llena de adrenalina para la mejor despedida de soltero en Málaga.

25€ (PERSONA)

Paintball - Actividad para despedidas de solteros

PAINTBALL PARA DESPEDIDAS

El complejo táctico se encuentra a sólo 10 minutos en coche desde Malaga centro. Una actividad muy divertida y original, con posibilidad de disfrutar de una barbacoa o una buena paella entre los combates. Es una de las actividades más solicitadas por nuestros clientes, que salen muy satisfechos de esta gran batalla entre amigos. Sin duda una actividad para disfrutarla.

20€ 100 BOLAS (PERSONA)

Paseos en Segways para despedidas en Malaga

PASEOS EN SEGWAYS PARA DESPEDIDAS

Si te gusta hacer algo diferente, en Ocio y Despedidas ofrecemos la innovadora actividad de paseos en Segway por Málaga. Disfruta de un precioso recorrido, callejeando por la ciudad y visitando rincones insospechados. Nuestro guía os enseñara como manejar este aparatito súper divertido. ¡Es muy fácil!

Despedida de solteros en el centro de Málaga

DESPEDIDAS CON RUTAS Y PASEOS EN BICI Y SEGWAYS

Trabajamos con las mejores discotecas de la Costa del Sol. Si quieres bailar hasta el amanecer, disfruta de uno de nuestros palcos VIPS o reservados en el mejor de los ambientes de la noche malagueña. Celebra tu despedida de soltero o soltera en las mejores discotecas de Málaga: Sala Gold, Sala Época Café del Sol, Moliere playa…

Paseos en bici, Actividad de ocio

DESPEDIDAS CON RUTAS EN BICI POR MÁLAGA

Disfruta de una maravillosa ruta en bici por los lugares más emblemáticos del centro de Malaga. Uno de nuestros guías os acompañará en un paseo por el puerto, la plaza merced y los sitios más chulos que se pueden visitar en el centro. Descubre esta experiencia diferente, divertida y además muy sana. Pasa un gran rato con tus amigos y disfruta de excelentes tapas y cervezas frescas durante el paseo.

Fiestas de graduacion universitaria en Malaga

PASEO EN SEGWAY PARA DESPEDIDAS EN MÁLAGA

¿Alguna vez te has preguntado si existen otras maneras de visitar una ciudad en tu despedida de soltero o despedida de soltera? En Ocio y Despedidas te ofrecemos diferentes formas, divertidas y culturales, de descubrir Málaga. Si lo que quieres es conocer una actividad nueva y diferente, te recomendamos disfrutar de un paseo en Segway. Nuestro guía os instruirá para garantizaros una experiencia super divertida por todo el centro histórico de Málaga. Conoceréis los lugares de mayor interés cultural y los sitios de ocio más solicitados de la ciudad, como la Catedral, Alcazaba, Gibralfaro o el museo Picasso.
Elige tu ruta, el tiempo y disfruta de nuestra actividad más solicitada en los últimos años.
La salida se produce desde nuestra oficina en el centro. ¡Nuestro guía sabrá hacer que vuestro paseo sea inolvidable!

DESCUBRE EL PASEO EN BICICLERA POR MÁLAGA

Poneros cómodos, es hora de dar un paseo en bicicleta por Málaga y conocer la ciudad y sus costumbres.
Ocio y despedidas os ofrece una forma original y saludable de conocer Malaga. Explora con nosotros en un paseo en bicicleta nuestra ciudad de la forma más divertida y sana, porque además de pasar un rato en grande con tus amigos, a la vez podrás practicar un poco de deporte.
Según vuestros intereses, nuestro guía os ofrecerá la ruta perfecta para la despedida. Daréis un paseo en bici a lo largo de la zona Este, pasando por el Puerto, La Malagueta, Pedregalejo y las playas de El Palo con sus famosisimos espetos de sardinas.
Nuestro principal objetivo es que disfrutéis de una manera diferente vuestra despedida de soltero. Disponemos de diferentes rutas a elegir, en las que os acompañará nuestro guía para asegurar que este paseo sea inolvidable. Ponte en nuestras manos y disfruta de la mejor despedida posible.

Alojamientos para despedida de soltera en Córdoba

¿QUIERES CONTRATAR UN BARCO PARA TU DESPEDIDA EN MÁLAGA?

Se trata de la actividad que más de moda se está poniendo en los últimos tiempos para celebrar una despedida de soltero y soltera en Málaga. Celebrar una grandiosa fiesta en alta mar se ha convertido en uno de los servicios estrella en Ocio y Despedidas.

Aunque este servicio pueda sonar muy caro, disponemos de buenos acuerdos y por ello podemos ofrecer esta inolvidable experiencia a precios muy competitivos, prácticamente al alcance de cualquier bolsillo.

Podréis disfrutar de un paseo de 3 horas, saliendo del puerto de Málaga junto a otros grupos, animación, sol, música, barra libre, gogos y la posibilidad de saciar vuestro apetito durante el paseo.
No te lo pienses más, llámanos o escríbenos, estaremos encantados de asesorarte, y de facilitarte todo nuestro know-how para que tu despedida sea un rotundo éxito.

¡Ocio y Despedidas es tu empresa de despedidas en Málaga!

Despedidas en barco en Malaga

El paseo en barco es la actividad mas demandada de esta temporada para despedidas de soltero. Disfruta de una fiesta inolvidable en alta mar a lo largo de la Costa del Sol, montado en un precioso velero. Recomendamos esta experiencia única. Contacta con nosotros, ofrecemos los precios más competitivos del mercado.